TRATAMIENTOS PARA LA IMPOTENCIA EN CÁCERES

Nuestros tratamientos

En Clínica Urológica Dr. Javier Ortega Mariscal, en Cáceres, trabajamos con diversos tratamientos para la impotencia y para tratar otro tipo de problemas. Cada uno de ellos lo personalizamos en función de las necesidades de los clientes.

En este sentido, el Dr. Javier Ortega Mariscal conoce de manera detallada las patologías de su campo de acción, por ello garantiza un eficiente servicio de urología. Además, gracias a su especialidad, realiza diagnósticos certeros y recomienda tratamientos para el beneficio de sus pacientes.

El urólogo está especializado en:

• Estudios de la próstata.
  • Cirugía con láser verde.
  • Incontinencia urinaria.
  • Impotencia.
  • Infertilidad (tenemos tratamientos de fertilidad).
  • Vasectomía.
  • Fimosis.
  • Láser verde.
  • Andrología.
  • Etc.

Su experiencia, profesionalidad y dedicación le destacan como un médico serio y responsable.

PRÓSTATA

Es posible que usted presente problemas de próstata y sienta temor de asistir al médico por el dolor o por el qué dirán. Ven a visitar al Dr. Javier Ortega Marisca le explicará de forma clara y precisa acerca de los síntomas, causas, exámenes y tratamientos que deberá seguir para detectar cualquier patología al respecto.

ANDROLOGÍA

El aparato reproductor masculino puede sufrir infinitas enfermedades, las cuales redundan en su salud sexual y reproductiva. El Dr. Javier Ortega Mariscal se encargará de ofrecer la atención integral y oportuna acerca de las disfunciones sexuales que usted pueda presentar.

IMPOTENCIA

Algunas de las causas que generan impotencia o disfunción eréctil son: la hipertensión arterial, diabetes, enfermedades cardiovasculares, aumento del colesterol o los trastornos psicóticos entre otros.

INFERTILIDAD

La infertilidad ocurre cuando en una pareja que desea tener hijos, la mujer no logra quedarse embarazada a pesar de haber suspendido todas las medidas anticonceptivas. El Dr. Javier Ortega Mariscal realiza un estudio de la pareja para determinar en cual de los dos se encuentra el problema y establece pautas y tratamientos para solucionarlo.

VASECTOMÍA

La vasectomía es un método anticonceptivo que se realiza a los hombres para que no puedan volver a embarazar a ninguna mujer. El Dr. Javier Ortega Mariscal realiza este procedimiento quirúrgico de manera rápida, segura y responsable, explicando a cada paciente las ventajas y desventajas de la operación.